30
jun.

Una de las grandes urbanizaciones de Isla Canela, muy querida y recomendada, en la Playa de Los Haraganes, Isla Canela, Ayamonte, Huelva.

Los apartamentos Los Cisnes, situados en primerísima línea del océano, todos ellos con terrazas, ascensor, zonas comunes con magníficos jardines y piscinas, chiringuitos, bares , restaurantes a pie de urbanización y zona comercial a 5/8 minutos andando de los apartamentos. Todos los apartamentos disponen de plaza de parking dentro de la urbanización.


23
jun.

Urbanización Canela Park, en isla Canela, Ayamonte, Huelva. Situado en la playa central de Isla Canela.

Los apartamentos Canela Park, situados en primerísima línea del océano, todos ellos con terrazas, ascensor, zonas comunes con magníficos jardines y piscinas, chiringuitos, bares , restaurantes y zona comercial a 1/2 minuto de los apartamentos. Todos los apartamentos disponen de plaza de parking dentro de la urbanización.

24
mar.

Urbanización del Rincón del Golf 1, en isla Canela, Ayamonte, Huelva.

Para los amantes del Golf, existe un rincón peculiar, situada en el campo de golf de Isla Canela y con acceso exclusivo.

Un excelente entorno para disfrutar de playa y golf todo el año en un entorno natural, tranquilo y familiar, a sólo 5 minutos de Ayamonte, la playa de Isla Canela, Punta del Moral y 28 minutos de las playas del Algarve.

04
mar.

Los Mirlos, urbanización privada y en primera línea de playa. Con edificación muy novedosa, en una Playa con Fina Arena Dorada y Aguas Tranquilas. Primeras Calidades. Piscina, Pádel, Solarium, parking subterráneo y Jardín...

    Destino Isla Canela
    Avda. de los Picapinos s/n Residencial Los Cisnes
    21409 – Isla Canela - Ayamonte

    629 419 966 -