26
jun.

1.- Información de Llegada    2.- Contactos    3.- Normas

04
jun.


Si tienes reservado ya tu alojamiento, es bueno programar tu compra, así cuando llegues no tendrás que perder un tiempo precioso.

La verdad es que yo siempre recomiendo a mis clientes que lo hagan con tiempo, pues en temporada alta, hay lista de espera en las grandes superficies, ¿Cuanto tiempo? pues te diría que , si puedes 15 días antes.

Imagino que estarás pensando que te gusta comprar por la zona los productos típicos de allí. Puedes hacerlo, pero yo lo que te recomiendo es que no cargues nada y que lo más común, como por ejemplo... bebidas, detergentes, aceites, leche... , lo más pesado, lo programes.

También te indicaré sitios muy interesantes y a buen precio en la zona

1)   Esta cadena, me encanta, os la recomiendo. Buenas carnes y chacinas, verduras de la tierra y buenos precios. Hay varios en Ayamonte, pero en Isla Canela hay uno muy grande.

2) Te envían pedidos a domicilio los Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados.  

3)

4) 

5)     

6)     


Además de todo lo que os he nombrado, está la Plaza de Abastos de Ayamonte, la de Villa Real de Santo Antonio y la de Isla Cristina.

Y en la misma playa existen muchas tiendas que te abastecen buenos productos.


Si necesitas que te oriente, Llámame... Soy Carmen Martínez de http://www.destinoislacanela.com/ y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.


02
may.

ALQUILER PROTEGIDO

Un seguro con completa garantía para proteger a los arrendadores frente a impagos y garantizar una asistencia a los arrandetarios. Doble garantía para una tranquilidad plena en el alquiler de inmuebles.



22
abr.

Tener siempre presente que eres el inquilino y debes cuidar la casa como si fuera tuya o mejor. No te olvides nunca de eso, si no, mal vas. Y tu relación con el propietario no irá bien. No le des dolor de cabeza. Estoy viviendo de alquiler, aquí no puedo hacer lo que me plazca.

10
abr.

"El diseño comienza con la imaginación de una persona". Cuando conocemos la 'función' del espacio interior, comienza la verdadera diversión y emoción.


Cuando ves un piso limpio, ordenado, con espacios abiertos y una decoración fresca y moderna ... ¿qué te transmite?

¿Qué es el Home Staging?

La puesta en escena del hogar es el conjunto de técnicas que le permiten decorar su hogar para que sea más atractivo para sus compradores potenciales gracias a la figura del organizador del hogar. A través de elementos muy simples y neutros, logras una decoración completa para que los visitantes se sientan cómodos cuando llegan.

En resumen, la organización de la casa le permite vender y alquilar su piso fácilmente a través de:

Limpiando y ordenando la casa

Despersonalizar el hogar

Reparación de daños

Optimizando y armonizando el espacio

Fotografía Inmobiliaria

Toda la puesta en escena de su apartamento para atraer a tantas personas y hacer que venda o alquile su casa como desee.

Póngase en contacto con Carmen y haremos la puesta en escena que hará que su casa se vea como nunca antes. Le ayudaré a que los potenciales clientes se enamoren de su hogar.

09
abr.

Disfrute de la tranquilidad de ofrecer un alquiler protegido.


    Destino Isla Canela
    Avda. de los Picapinos s/n Residencial Los Cisnes
    21409 – Isla Canela - Ayamonte

    629 419 966 -