martes, 30 de junio de 2020
URBANIZACIONES DE ISLA CANELA
Urbanización LOS CISNES, en Isla Canela

Una de las grandes urbanizaciones de Isla Canela, muy querida y recomendada, en la Playa de Los Haraganes, Isla Canela, Ayamonte, Huelva.

Los apartamentos Los Cisnes, situados en primerísima línea del océano, todos ellos con terrazas, ascensor, zonas comunes con magníficos jardines y piscinas, chiringuitos, bares , restaurantes a pie de urbanización y zona comercial a 5/8 minutos andando de los apartamentos. Todos los apartamentos disponen de plaza de parking dentro de la urbanización.


Urbanización Los Cisnes, siéntase en un Hotel de 5 estrellas, con una ubicación excelente

Creada su edificación con un diseño muy novedoso, nos permite disfrutar de 23618 m2 bien cuidados y diseñados. 

Los Cisnes es una promoción de apartamentos y áticos de 1 a 3 dormitorios, con las mejores calidades, terraza en todas las viviendas, y parking privado. La promoción,  se sitúa en primera línea de playa y cuenta con acceso directo al paseo marítimo peatonal con carril bici y 7 km de costa para pasear. Con chiringuitos cercanos como El totem en la misma arena yEl Paradise Beach.

La verdad es que es una de las urbanizaciones que mas me gustan, Tiene un bonito ambiente familiar, puedes pasear por su fuente que el ruido de sus aguas te embaucaran. Las viviendas contarán con amplias zonas comunes que comprenden piscinas, solarium, una zona infantil, aparcamiento privado, y pistas de tenis y pádel. Esto hace de Los Cisnes el sitio perfecto en el que relajarse, hacer deporte, disfrutar del mar, y de la vida en familia.

Destino Isla Canela
Avda. de los Picapinos s/n Residencial Los Cisnes
21409 – Isla Canela - Ayamonte

629 419 966 -