jueves, 9 de abril de 2020
SERVICIOS
PROTEGE TU ALQUILER

Disfrute de la tranquilidad de ofrecer un alquiler protegido.


Si tienes una propiedad debes sacarle rentabilidad ... pero ojo prepárate a tiempo.

Es emocionante y abrumador. Cuando todo va bien, puedes pagar tu hipoteca, ganar dinerito... Pero no todo es oro lo que reluce, hay situaciones que pueden poner en riesgo su éxito.

Yo siempre aconsejo ir de la mano de un profesional, así se evitará problemas. 

¿Que hay que tener en cuenta?

  • Examine a los inquilinos potenciales de manera adecuada. Una buena práctica al alquilar una casa por primera vez es seleccionar posibles inquilinos. Elegir los inquilinos adecuados hará que su negocio sea agradable y menos estresante. Los inquilinos malos pueden causar daños a la propiedad o pueden no pagar el alquiler mensual. 
  • La Clave es separar los buenos de los malos, pues a la hora de alquilar tendremos muchos candidatos. Cuando los propietarios están llevando a cabo un proceso de selección de inquilinos, puede ser difícil determinar los factores que deben tenerse en cuenta. Además, a veces es tentador ignorar las banderas rojas y darle una oportunidad a alguien que parece valer la pena o encontrar al mejor inquilino para la propiedad de alquiler según sus preferencias personales. Tenga cuidado porque el solicitante amigable, no siempre es el mejor inquilino.
  • Mal Inquilino Tenemos que analizar muy bien al posible inquilino, pues un mal inquilino sólo produce dolores de cabeza. Siempre fíjese en su nomina, en el caso de autónomo , en la declaración de IRPF


¿Pero cual es mi verdadero consejo?


El seguro de impago de alquiler garantiza un  alquiler sin sorpresas

Destino Isla Canela
Avda. de los Picapinos s/n Residencial Los Cisnes
21409 – Isla Canela - Ayamonte

629 419 966 -