jueves, 4 de junio de 2020
SERVICIOS
Programa tu Compra


Si tienes reservado ya tu alojamiento, es bueno programar tu compra, así cuando llegues no tendrás que perder un tiempo precioso.

La verdad es que yo siempre recomiendo a mis clientes que lo hagan con tiempo, pues en temporada alta, hay lista de espera en las grandes superficies, ¿Cuanto tiempo? pues te diría que , si puedes 15 días antes.

Imagino que estarás pensando que te gusta comprar por la zona los productos típicos de allí. Puedes hacerlo, pero yo lo que te recomiendo es que no cargues nada y que lo más común, como por ejemplo... bebidas, detergentes, aceites, leche... , lo más pesado, lo programes.

También te indicaré sitios muy interesantes y a buen precio en la zona

1)   Esta cadena, me encanta, os la recomiendo. Buenas carnes y chacinas, verduras de la tierra y buenos precios. Hay varios en Ayamonte, pero en Isla Canela hay uno muy grande.

2) Te envían pedidos a domicilio los Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados.  

3)

4) 

5)     

6)     


Además de todo lo que os he nombrado, está la Plaza de Abastos de Ayamonte, la de Villa Real de Santo Antonio y la de Isla Cristina.

Y en la misma playa existen muchas tiendas que te abastecen buenos productos.


Si necesitas que te oriente, Llámame... Soy Carmen Martínez de http://www.destinoislacanela.com/ y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.


Programa tu compra antes de llegar a tu Destino y que nada te haga perder el tiempo... Hipercor, Lidl, Dia, supersol, El Jamón

Destino Isla Canela
Avda. de los Picapinos s/n Residencial Los Cisnes
21409 – Isla Canela - Ayamonte

629 419 966 -