Destino Isla Canela
629 419 966
www.destinoislacanela.com
 

Apartamento en Urbanizacion Los Cisnes Vistas al Mar Espectaculares

Ref: 1207
Apartamento
83 m2 construidos.
BUEN ESTADO
Planta 3
Alquiler: A consultar
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: ELÉCTRICA
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Un apartamento de ensueño con unas vistas inmejorables. Desde la terraza con cristales Lumon y suelo nuevo cerámico podemos deleitarnos de unas preciosas vistas al mar y a la urbanización.
Descripción

Apartamento amueblado en primera línea de playa con excelentes vistas. Tiene dos dormitorios con armarios empotrados, salón muy luminoso, cuarto de baño completo, cocina y tendedero con termo nuevo, recién comprado. Se le han realizado mejoras; tiene la terraza acristalada y con nueva solería; toldo, cortinas; ventiladores de techo en salón y dormitorios, TV con antena parabólica. El mobiliario y electrodomésticos están en muy buen uso al ser muy recientes.

Cómpralo antes  que te lo quiten, estará poco tiempo en el mercado.

Su urbanización de 23618m2, inmejorable y muy deseada . siempre a punto de jardines, mantenimiento, con 2 pistas de pádel, tenis, zona infantil, zonas verdes. Y además incluido en precio un gran parking cubierto y al lado del portal. No tendrá dificultad a la hora de aparcar.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia Inmobiliaria, Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría, ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.