Destino Isla Canela
629 419 966
www.destinoislacanela.com
 

Comprar Apartamento Ayamonte/Canela Park

Ref: 1129
Apartamento
117 m2 construidos.
24.425 m2 de jardín.
BUEN ESTADO
Planta 3
Venta: 245.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: ELÉCTRICA
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Un gran apartamento con estancias grandes y cómodas en Canela Park, de 3 dormitorios y 2 baños en un tercero. La urbanización con un diseño muy novedoso y jardines cuidados todo el año. Con vistas a tres laterales.
Descripción
Apartamento de 125 m² en Ayamonte, provincia de Huelva. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Este Apartamento  se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el apartamento cuenta con terraza, para que descanses al aire libre, armarios empotrados.

El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero además de zonas ajardinadas, pádel, tenis y sobre todo a pie de mar. Este apartamento se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje cubierta junto al ascensor para mayor seguridad y comodidad.

Es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con carpintería exterior de PVC tipo climalit y suelos de cerámicos porcelámicos, de gran resistencia y fácil mantenimiento.

Situado a 50 metros de la playa, en una zona muy tranquila, con todos los servicios en los alrededores.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia Inmobiliaria, Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría, ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.