Destino Isla Canela
629 419 966
www.destinoislacanela.com
 

¿Cómo vivir en un Paraíso?

Ref: 1114
Apartamento
75 m2 construidos.
63 m2 útiles.
BUEN ESTADO
Venta: 110.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: ELÉCTRICA
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
En una maravillosa zona y relajante. Piso en venta en Ayamonte, con 75 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje y Aire acondicionado.
Descripción

Me encanta poder transmitirles a las personas que buscan comprar una vivienda, las sensaciones que tengo al verlas.

En principio os diré que en Isla Canela hay zonas espectaculares y maravillosas y esta urbanización es una de ellas, es como vivir en un paraíso. Te imaginas volver del trabajo y poder disfrutar de jardines bien cuidados, de 2 piscinas, pádel y tenis? La sensación que me dio, fue de paz y relax, muy importante en los tiempos que corren. Además me ha dicho un pajarito que el conserje y su mujer son una maravilla, muy serviciales y amables. Todo suma a la hora de elegir una vivienda para vivir o para escaparte el máximo tiempo que puedas.

Esta urbanización cerrada y privada, además tiene una gran ventaja y es que está cerca de todo. A 1,5 de la playa y 1 km, aproximadamente de Ayamonte ciudad.


Dicho esto, pasemos a entrar en la vivienda. Antes de entrar nos encontramos con una linda terraza a pie de los jardines de 12 m2 y con unas vistas preciosas, después tenemos el hall que distribuye los 2 baños, salón comedor, dormitorios y cocina. La cocina está equipada, los baños, uno con placa de ducha y otro con bañera, el salón con dos ambientes, y en las habitaciones con ropero empotrados caben holgadamente 2 camas. Todo bien cuidado y con buenas calidades. También nos ofrece parking privado.


AHORA, ven a verla, te enamoraras, LLÁMAME.