Destino Isla Canela
629 419 966
www.destinoislacanela.com
 

En Las Arenas, 2 Dormitorios, con terraza doble, vista mar

Ref: 1018
Apartamento
110 m2 construidos.
90 m2 útiles.
EXCELENTE
Venta: 225.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Residencial las Arenas con 2 dormitorios y 2 baños, uno en suite. gran terraza doble con cristales LUMON, originales. Magnificas vistas al mar y a la urbanización
Descripción

"Extraordinario Apartamento en urbanización de lujo, Isla Canela. Consta de dos dormitorios dobles, dos baños, uno en suite, gran salón comedor, cocina, lavadero, y una impresionante terraza de 28 metros cuadrado, con todo el perímetro en cristalería lumón de alta calidad, con vistas directas al mar y a la zona ajardinada y de piscina. Videoportero y placas solares. Aparcamiento subterráneo (Garaje) muy amplio. Apartamento de alto standing con altas calidades.
Su urbanización nos ofrece un diseño novedoso y en perfecto estado todo el año. También consta de dos piscinas enormes, junto con pistas de padel, tenis y zona infantil. Salida directa al carril bici y a la playa."Posibilidad de subrrogarse a la hipoteca.

Y que es lo que me encanta de este apartamento, las vistas, la amplitud de la terraza, el poder dar un paseo sin coger el coche, pues sales de la urbanización directamente al paseo. Ven a verlo, se que te vas a enamorar.