Destino Isla Canela
629 419 966
www.destinoislacanela.com
 

Apartamento 3 dormitorios en Los Cisnes

Ref: 1012
Apartamento
120 m2 construidos.
BUEN ESTADO
Planta 3
Venta: 245.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Un apartamento con muy buenas calidades una bonita terraza de 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. En una gran urbanización con buenos servicios y jardines muy cuidados. A pie de paseo marítimo, a pie de mar. Piscina, padel, tenis, zona infantil.
Descripción

Apartamento en una linda urbanización con 23618 m2 para su disfrute. Una amplia zona de solarium con dos piscinas (infantil/adultos), una maravilla. Tiene su zona de jardines y paseo con una linda fuente donde te puedes relajar las tardes mirando a los jardines tan bien cuidados y esa edificación tan novedosa que tiene el residencial.

La urbanización nos ofrece, además de un personal amable y trabajador, 2 piscinas, solarium, 2 pádel, 1 tenis y el apartamento concretamente tiene un parking privado doble en el interior.

Su distribución bien diseñada con 3 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite, una cocina independiente y un gran salón que da a la terraza, siendo un tercero con vistas de un cuarto te puedes imaginar las vistas que tiene. Ves el mar, las marismas y la urbanización. Me encanta.

Compuesto por dos bloques, todos con ascensores desde la planta del garaje.

Urbanización privada con caseta de control de acceso.

Cancela de acceso de vehículos con apertura por mando a distancia. Riego automático en jardines.

Vallado de parcela con valla metálica de alambre plastificada sobre peto y pilastras de fábrica de ladrillo.

Bueno échale un vistazo y vamos a verlo.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia Inmobiliaria, Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría, ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.