Destino Isla Canela
629 419 966
www.destinoislacanela.com
 

Espectacular Ático en Los Cisnes

Ref: 1003
Ático
120 m2 construidos.
23.618 m2 de jardín.
BUEN ESTADO
Venta: 395.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Un Ático de ensueño en Isla Canela, Residencial Los Cisnes y a un precio irresistible, compare.

Descripción

Un ático de ensueño para ti en el Residencial Los Cisnes. En una magnifica urbanización a pie de paseo marítimo y 50 metros de la playa. Pueden disfrutar de zona de solarium, zonas ajardinas, zona infantil, piscinas de adulto ye infantil, tenis y 2 padel. En perfecto estado cuidada con un diseño perfecto.

Nos ofrece además de su increíble terraza de 170m2, 3 dormitorios grandes con roperos empotrados, dos baños muy bonitos, cocina independiente, lavadero y un gran salón comedor. Totalmente amueblado.

En un entorno natural, Zona muy tranquila, con magnificas playas de arena blanca.

Paseo marítimo de 7 km. Golf (campo más cercano a menos de 2 km). Actividades náuticas: windsurf, skysurf, alquiler embarcaciones a motor y veleros, pesca. Parque de ocio infantil con castillos inflables, alquiler de cochecitos a pedales, motos acuáticas para niños y un pequeño tren turístico. Padel y tenis (en la urbanización). Alquiler de bicicletas (hay un carril bici que llega hasta Ayamonte a 8 km). Excursiones: río Guadiana y el Parque Nacional de Doñana, Sevilla, sierra de Huelva, Algarve Portugués. A pocos minutos del Algarve Portugués, para disfrutar de sus restaurantes y tiendas. .