Destino Isla Canela
629 419 966
www.destinoislacanela.com
 

Apartamento Vistas al Mar

Ref: 1001
Piso
109 m2 construidos.
83 m2 útiles.
23.618 m2 de jardín.
EXCELENTE
Alquiler: A consultar
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: ELÉCTRICA
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Maravilloso apartamento en alquiler, en Ayamonte, Isla Canela. Con dos dormitorios y dos baños. Terraza doble de 30m2 con cristales Lumon, mirando al mar. En primera línea de playa. Urbanización con piscina y parking privado cubierto.

Descripción

Maravilloso Apartamento vistas al Mar, situado en primerísima línea del océano, con terraza de 30 mts y cristales LUMON con dos ambientes, ubicado directamente sobre la playa, zonas comunes con magníficos jardines y 2 piscinas, solárium, zona infantil, jardines, vigilancia, 2 pádel, tenis y cerca... chiringuitos, bares , restaurantes y zona comercial a 2 minutos de los apartamentos. Con dos dormitorios y dos baños con ventanas, uno de ellos en suite. Dispone de amplia plaza de parking cubierta dentro de la urbanización y cerca del portal. El apartamento se entrega totalmente equipado para su disfrute incluyendo sombrilla y sillas de playa. El portal del apartamento es el primero mas cercano a la playa y a la piscina.

NOS OFRECE: lavadora, lavavajillas, microondas, batidora eléctrica, horno, vitrocerámica, cafetera, frigo combi, tostador, varias vajillas y fuentes, cristalería muy completa, juegos de café, bandejas, utensilios de cocina, sartenes, wok, parrilla. plancha.

Descubra este rincón del sur disfrutando de su estancia en Residencial Los Cisnes con 23618m2 de urbanización. No dude en contactarnos.

Si está pensando en comprar un apartamento en Isla Canela, no hay mejor forma para convencerse, que disfrutando antes de comprar de uno de nuestros apartamentos en alquiler.

Descubra nuestro destino, lo que ofrece esta tierra, su cultura, su gastronomía, sus puestas de sol, sus sensaciones…